4
Publicado por elpitomehueleapimienta el 10 jul 2013, 17:45
Creo que esta rata tiene un pequeño problema de alcoholismo
Fuente: http://acidcow
6
Publicado por Jaiseki el 8 jul 2013, 18:16
Si tengo que conducir por una autopista, que sea con estilo y jugándome la vida
Fuente: http://ohmagif.com
9
Publicado por best_2 el 5 jul 2013, 21:15
Es que la gasolina está muy cara, pues mira que depósito más hermoso tiene ese camión...
Fuente: http://Onegif.com
10
Publicado por ZlatanIbrajimovich el 4 jul 2013, 20:16
La dura vida del gato piloto de carreras y su identidad oculta
Fuente: http://www.gifak.net
